viernes, 4 de marzo de 2011

Actualizacion Infinity Blade

Si aun no tienes este impresionante juego en tu Ipod/Iphone  tienes que hacerte de el hasta el día de mañana si mal no recuerdo esta en la appstore en $30 pesos mexicanos, al 50% de su precio normal aparte de que acaba de salir el upgrade, eso es lo que me gusta de la appstore no te venden los DLC (contenido descargable) si no que si compraste el juego antes y tienen una actualización mejora o mas contenido no te cuesta simplemente te da la opción de hacer upgrade  del software ese modelo da mucho que decir y es genial, Bueno siguiendo con el tema le han agregado una nueva ruta, y algunos mobs mas, no se largo y se torna un poco repetitivo, a mi gusto la dificultad es buena si estas distraído simplemente no podrás avanzar, solo queda esperar que mas harán con el motor de esta generación si el Unreal Engine 3 (es el motor grafico de Gears of Wars y muchos otros juegos) en nuestros telefonos.


En mi caso yo tengo un 3gs, asi que no tengo retina display ni un procesador A4 y corre bastante fluido, imagino que el 4 realmente es espectacular. vale la pena tenerlo 

No hay comentarios: