martes, 8 de marzo de 2011

Revisión Bulletstorm


Bueno acabo de probar este juego, en mi caso no lo estoy jugando en una maquina muy grande, en este caso es un AMD Atlhon II X2, 2gb ddr3 y de video una tarjeta integrada ati raedon 4200  de 384mbs, (es la integrada del equipo), en mi caso suelo tener muchas aplicaciones abiertas navegador y juego en ventana, en mi caso el framerate fue muy bueno ya que decidi no forzar el equipo, poniendolo al minimo en todas su caracteristicas, es algo que me gusta del Unreal Engine 3 a pesar de verse muy bien tener un excelente rendimiento, no requiere mucho equipo, en mi caso se ve bastante decente, no como yo quisiera claro, pero con un framerate arriba de 40fps en espacios abiertos yo creo que es suficiente sobre todo si no invertimos mucho en el equipo. En este caso olvide mencionar que lo estoy probando la version de pc, en cuestion de shooters definitivamente prefiero la pc, pero ya saben el gusto se rompe en generos. 

Bueno hablemos de Gameplay, en realidad es un juego muy fluido y rapido, a pesar de ser con el mismo engine del Gears of Wars realmente sientes la diferencia en cuanto a la velocidad que dan los personajes al desplazarse, lo que hace muy dinamico el juego sobre todo pq tienes la capacidad de hacer sprint, otra cosa que pude notar es que no puedes saltar, al menos no por con alguna tecla, en realidad la barra espaciadora se  usa para hacer sprint, algo que a mi gusto fue muy comodo es que con la tecla Q lanzas el latigo (que se apunta automaticamente a tu objetivo mas cercano) y con la tecla R pateas de una manera brutal provocando que puedas hacer combinaciones de movimientos en el que los puntos que hagas realmente cuentan aparte de ser divertidos, me di cuenta que tiene algunos logros en los que debes por ejemplo ensartar a un enemigo en un cactus, asi hasta dan ganas de intentar conseguirlos todos.

La historia siento que se esforzaron en ella aunque no puedo dar una reseña completa de como termina el juego ya que con el paso de los dias lo ire avanzando poco, se ve el esfuerzo que le pusieron aunque sea un shooter de matar todo lo que se vea, al menos a mi me deja un buen sabor de boca y claro que seguire hasta acabar el juego.
Tambien esta en el top 100 de The Pirate Bay por algo a de ser
Dejo un video del gameplay de juego 

No hay comentarios: