lunes, 16 de febrero de 2009

Impresionante Foto de Anna Nicole Smith


Esta circulando en internet una foto de la tristemente celebre ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith. Llorando junto al cadaver de su hijo Daniel muerto el 10 de septiembre del 2006 tan solo 4 dás después del nacimiento de su segunda hija, según la autopsia determinó que Daniel había muerto por una combinación de varias drogas entre ellas metadona, Zoloft y Lexapro. 
Anna muere el 8 de febrero del 2007 también por una sobredosis. La cuestión aquí es : ¿Quien sacó esa foto y con que intención? 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Anna estes en donde estes...he conocido algo de tu vida a parte que el de la tele..y veo que fuiste una mujer admirable sacando adelante a tu hijo sola..sin ningun hombre...VALES MUCHO....que pena que te dejaste llevar por las malas juntas..pero quiero decirte que fuiste muy hermosa y al parecer por dentro también...Q.E.P.D. ANNA...CUIDATE

Unknown dijo...

Anna,siempre y no sé por qué, pienso en ti, no como icono, no como chica play Boy o cualquier cosa, pienso en ti como una.mujer que lo pasó mal, que los golpes de la vida fueron uno tras otro y así, sin parar. Deseo de todo corazón que estés descansado en paz. Mi admiración por ti, siempre.

Unknown dijo...

Muy hermosa 😍