lunes, 22 de noviembre de 2010

Como Subir Videos a Youtube de Call Of Duty : Black Ops

Dentro de las novedades que tiene Black Ops, es el menú Theatre. Dentro del cual podemos cargar las últimas 10 partidas que hemos tenido, verlas y analizar lo que pasó en los matchs. También se pueden obtener fotos y video de partes del juego, para después alojarlos hasta en Youtube, aquí los pasos:

Una vez que hayas entrado a File Share, en el menú de CODBO, debes cargar la partida que quieras, así mismo editar la parte que quieras subir, debido a que los matchs grabados duran a veces hasta 14 minutos, no es muy recomendable hacer un video de todo el match, aparte de que cada vez que quieras cambiar de cámara, se detendrá la grabación y es muy tedioso ver todo el video, mejor localiza la parte a resaltar como por ejemplo un kill muy vistoso o dificil, una muerte curiosa, etc. La parte de editar el video, es otro tema aparte, pero no es tan complicado, de hecho la curva de aprendizaje es muy simple.

Una vez que hayas creado tu cuenta en la página de Call of Duty, te vas a Theatre, el sistema te va a preguntar que de donde te conectas o que cuenta quieres linkear, si de Xbox Live o PSN o PC, seleccionas la que tengas y te logeas ya sea con tu Gamertg o PSN ID. Una vez estén asociadas, verás que hay otra parte donde puedes linkear tu cuenta en Youtube, hazlo y listo.

Ahora vamos a el menú en la consola. En teathre mode una vez tengas el video a subir, (debes ponerle nombre, tag...etc) colócalo en file sharing, puedes tener hasta 8 videos. Lo seleccionas y lo reproduces, una vez terminado, te sales al menú y en el mismo la opción "Render Video" debe estar activada. Seleccionala y listo, lo alojará automáticamente en tu perfil de Youtube.

A continuación una epic fail de un compa que no le atina a la plataforma





1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta todo biien amigo perO cuando le doy a theater que inicion la cuenta me manda a elite y me dice que tengo que jugar una partiida en Cod mw3 o Black ops.! que agO