lunes, 18 de mayo de 2009

Diez cosas que debes evitar en la cama


…O donde sea que estés teniendo sexo. Claro que cada quién tiene sus neurosis, sus caprichos y sus disposiciones a la tolerancia. Tan es así, que decidí omitir algunos puntos de la lista (publicada por The Frisky) al considerarlos intrascendentes o imposibles. Les dejo el resultado de mi selección.

  1. Gritar, susurrar o exclamar el nombre de alguien distinto a quien te estás cogiendo.

  2. Pedir dinero prestado. A menos que estés jugando a la puta, en cuyo caso no cuenta como préstamo sino como técnica de fantaseo y excitación. ¿Nunca han jugado a la puta? “¿Cuánto me vas a pagar, corazón?” Uy, me encanta ese juego.

  3. Involucrar a tu mamá o tu papá en una conversación erótica.

  4. Hablar en un sentido figurado e infantil. Hay una gran diferencia entre solicitar “méteme la verga” y decir “me gusta tu pirrín”. Lo primero es cachondo; lo último, asqueroso.

  5. Llorar. Concedo la excepción al llanto orgásmico o a las lágrimas que surcan el rostro durante el sexo oral y/o los atentados de asfixia. Ah, qué bonito.

  6. Mandar mensajitos de celular, revisar tu mail, twitear.

  7. Quejarte de las partes del cuerpo (tuyas o de la otra persona) que no te gustan. Si vas a acostarte con alguien, quien sea, concéntrate en las partes que sí te gustan y siéntete una reina (o un rey). Verás qué disfrutable.

  8. Ver televisión, a menos que sea pornografía.

  9. Sugerir que tu perro o tu gato suba a la cama. La sensación de tener la vista de una mascota sobre el cuerpo desnudo y actante es rarita e intimida.

  10. Comparar el sexo que estás teniendo con el que tuviste antes. Una vez un individuo me dijo: “Fulanita no me la chupaba tan bien como tú”. Habrá creído que su comentario era halagador: a mí me pareció de pésimo gusto.

    Via : NFSW

No hay comentarios: