martes, 15 de julio de 2008

Televisa y su plagio

En primer lugar no podía creer que basaran su canción para el comercial, en la horrible canción del Regatonero One-Hit-Wonder Nigga (hasta mal gusto tiene para su nombre artístico). Pero si, la canción tiene la tonada de esa aberración. Luego tuve la mala fortuna de ver el dichoso comercial y noto que es una mala copia de Imitation Of Life de R.E.M. ¿Que no hay creatividad para hacer algo decente en la tv mexicana? Apestaaa!! me da la impresión que quienes mas extrañan a Joserra son los televisos.

Son Los Primeros



Imitation Of Life de REM


5 comentarios:

Jonathan Cantú dijo...

Si algo tiene la televisión nacional es la mediocridad en la creación de contenidos.

No hay mejor consejo que el que dice: "apaga la televisión".

Rubén Camacho Guadarrama dijo...

Cierto es que no se trata de un PLAGIO en el estricto sentido de la palabra, como en el post se menciona con respecto a la canción, el video de Televisa se basa en el video de R.E.M.

Innegable y sí, mediocre.

Soulsick dijo...

jajaja que mugrero de televisa, y por si fuera poco, le copia el coro a la mugre de canción de baby te quiero oohhhh jajajaja

en fin, sux.

Yuridia dijo...

Considero acertado que presentes tu opinión acerca del plagio en la realización de la campaña publicitaria de los juegos olímpicos presentada por Televisa deportes,porque ofreces el dato a quienes desconocíamos la información. Pero lo que me parece inaceptable es que digas "tuve la mala fortuna" de ver dicha promoción, porque te hace ser contradictorio. Si tú mismo estás asegurando que el contenido de dicha televisora es nefasto, no veo por qué sigues sintonizando su señal de televisor. En ratos más que una crítica inteligente, refleja agresividad.

Prodigio dijo...

Estimado riyu, agradezco tu comentario, la razón por la cual puse "mala fortuna", aunque mi post suene muy reaccionario, acostumbro ver el Noticiero de López Dóriga, en ese espacio vi el comercial y si, no pude evitar ver que es lo que Televisa tiene preparado para competir contra una TV Azteca que va por primera vez sin su cabeza. Por gusto paso si tu quieres "monitoreando" la tv abierta mexicana y no solo Televisa tiene programas no malos, malisimos, TV Azteca esta en igualdad de circunstanias, si no es que peores. Dicen que los pueblos tiene a los gobernantes que se merecen, por desgracia también es aplicativo a la TV.
Saludos!!!