domingo, 27 de julio de 2008

TR2N




Sin Palabras

miércoles, 23 de julio de 2008

Simón Telcel


Primero (ya lo decíamos con anterioridad) salió la pagina de protesta-petición neltelcel que ya lleva la nada despreciable cantidad de 21,730 firmas y contando, para un plan mas decente para hacerse del famoso iPhone por la razón que haya sido Telcel ya modificó esa parte y ahora tiene una opción para rentar de manera ilimitada , que aún sigue siendo no caro, carisimo.

Pues ya hay otra página creada por, me imagino, felices poseedores de un iPhone. Que me causó gracia. Chequenla simontelcel.

Saludos!!!

..y la luna es de queso

Sumidos en su peor crisis desde su fundación. Las tribus peleando por cotas de poder, su propio fundador dice que probablemente para el 2015 tengan un partido en paz y estable y con un carismático lider que ante el desatre, desgaste y cosecuente fráctura, tiene el atino de decir cosas como estas...

Afirma López Obrador que el PRD llega unido a la consulta

La verdad no hay pa donde hacerse


Saludos!!

lunes, 21 de julio de 2008

Parecidos Razonables


Peña nos envía esta pic, Naruto vs Kill Bill, ambas producciones basan gran parte de su guión en las viejas películas de karate japos, de hecho Kill Bill es todo un homenaje a esa época, de Naruto desconozco, pero ya la veré.



Saludos!!

martes, 15 de julio de 2008

Televisa y su plagio

En primer lugar no podía creer que basaran su canción para el comercial, en la horrible canción del Regatonero One-Hit-Wonder Nigga (hasta mal gusto tiene para su nombre artístico). Pero si, la canción tiene la tonada de esa aberración. Luego tuve la mala fortuna de ver el dichoso comercial y noto que es una mala copia de Imitation Of Life de R.E.M. ¿Que no hay creatividad para hacer algo decente en la tv mexicana? Apestaaa!! me da la impresión que quienes mas extrañan a Joserra son los televisos.

Son Los Primeros



Imitation Of Life de REM


Dark_Master


JAJAJAJAJAJAJAJA.
Whats wrong with u people!!??
Dark_Master no mmss!!!!!

lunes, 14 de julio de 2008

El Uso del Internet en México


La imagen que acompaña esta entrada, pertenece a una herramienta de monitoreo, que uso en el trabajo. Se ve una linea curvada, en forma de onda con sus crestas y sus valles. Ese curioso patrón se presenta en todas las ciudades de México, en las fronterizas es menos pronunciado, pero también es así. La linea azul son los cable modems de los usuarios que están usando el internet o lineas telefónicas, para internet usan cablemodems para la telefonía eMTA's. La mancha naranja es un acumulado histórico de todos los CM's y eMTA's que se han registrado durante el día, y ese hueco blanco es una caída en el nodo que se está monitoreando. Cuando implementamos esa herramienta, las personas que nos la vendieron (gringos) se alarmaron cuando vieron la forma en que estaban registrándose los modems, en USA la linea azul es recta, en México en cambio presenta esta forma, por una sencilla razón. Cuando anochece es práctica común apagar la compu junto con todo y CM, entonces empezamos a perder usuarios, pero conforme amanece los usuarios encienden sus equipos y comienza a levantar, yo no digo que sea buena o mala la costumbre, pero esas campañas para apagar los equipos que tienen algún LED, para consumir menos energía, veo que funcionan bien aquí en México.

Saludos!!!

jueves, 10 de julio de 2008

La Polémica y el Desencanto del iPhone


A todos nos gusta, pero muy pocos se arriesgarán a comprarlo, al menos con Telcel y con un plan ridiculo a 24 meses, mejor en mercadolibre y se evita uno muchas broncas. He leído un post interesantisimo acerca de lo obsoleto que es el 3G y como nos lo venden.Tambien hay ya una página con peticiones para hacer más conveniente y funcional la compra. Por lo pronto me espero a que llegue a Amigo y si no pues en mercadolibre.

Saludos

miércoles, 2 de julio de 2008

Discos Esenciales



Sheena Easton - No Strings (1993)

Sheena Shirley Orr nacida en Bellshill, Escocia el 27 de abril de 1959. Influenciada por Barba Streisand despues de verla en The Way We Were , decide iniciar su carrera. Más conocida en los 80's donde realmente inica su carrera llegó a colocar varios temas en los charts e incluso cantar a duo con Luis Miguel. Despues de andar de tour con Prince y con la influenca del R&B, graba el mejor de sus discos No Strings, con una voz melodiosa y transparente, y por supuesto con arreglos de jazz, cortesía del maestro Patrice Rushen. 100% clase en cada track magistralmente producido. "The Nearest Of You" fué incluída en la banda sonora de Indecent Proposal. En fin este disco es un must have para los amantes de la buena música, que lo disfruten.

Descarga: Sheena Easton - No Strings
Saludos!!

Grooveshark


Me topé con este sitio de pura casualidad, pero ahora se que será ya parte de mi navegar diario.Grooveshark es, hasta donde sé, un sitio para escuchar música, así de simple, escuchar música, la enorme diferencia es la cantidad de artistas que tiene y que no se si aloja, tiene una opción para descarga pero aún no la pruebo, estoy traumado aún buscando rolas y grupos y albums etc etc. Una de las cosas más atractivas es su intuitiva interface y un sistema de busqueda bastante simple (dicen que la simplicidad es obra de la complejidad)pero bastante pulida. Otra cosa es que cada rola tiene una URL, así si quieres compartir una canción simplemente la envías y quien vaya a esa URL, entra al sitio para escucharla, es una forma bastante atractiva (de hecho yo así llegué) para llegar ahí y definitivamente engancharte. Si creas una cuenta, gratuita, puedes crear tus playlist y compartirlas, de este modo ya entramos en una parte social de la web, pero es sumamente adictivo explorar las playlist del resto de los usiarios. En fin. Altamente recomendable

link:Grooveshark

Saludos!